1.-¿Hacen envíos a todo México?
Si, contamos con servicio de logística nacional
2.-¿Cuentan con envíos Internacionales?
Si, contamos con servicio de logística internacional.
3.-¿Si necesito alguna refacción para mi máquina, la puedo conseguir con ustedes?
Si, contamos con refacciones para equipo refrinox
4.-¿Dan capacitaciones para hacer helados y paletas?
Si, tenemos fechas cada mes para cursos y capacitaciones
5.-¿Sus máquinas tienen garantía? ¿Por cuánto tiempo?
Si, tenemos 2 años en mano de obra y 1 año en piezas electricas, siempre y cuando el defecto no haya sido por una mala instalación o tenga detalles en la electricidad. Ambos por defecto de fábrica.
6.-¿Tienen técnicos para la conexión de las máquinas o reparación?
Si, contamos con técnicos de planta y tenemos convenio con técnicos que se encuentran en varios estados de la república para brindar el mejor sercio
7.-¿Qué horario de servicio tienen?
Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm y de 4:00 pm a 6:00 pm horario Mexico CST