Preguntas Frecuentes

1.-¿Hacen envíos a todo México?

Si, contamos con servicio de logística nacional

2.-¿Cuentan con envíos Internacionales?

Si, contamos con servicio de logística internacional.

3.-¿Si necesito alguna refacción para mi máquina, la puedo conseguir con ustedes?

Si, contamos con refacciones para equipo refrinox

4.-¿Dan capacitaciones para hacer helados y paletas?

Si, tenemos fechas cada mes para cursos y capacitaciones

5.-¿Sus máquinas tienen garantía? ¿Por cuánto tiempo?

Si, tenemos 2 años en mano de obra y 1 año en piezas electricas, siempre y cuando el defecto no haya sido por  una mala instalación o tenga detalles en la electricidad. Ambos por defecto de fábrica.

6.-¿Tienen técnicos para la conexión de las máquinas o reparación?

Si, contamos con técnicos de planta y tenemos convenio con técnicos que se encuentran en varios estados de la república para brindar el mejor sercio

7.-¿Qué horario de servicio tienen?

Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm y de 4:00 pm a 6:00 pm horario Mexico CST